Shield The Kobold Army The Kobold Army
Guía para conseguir Fyr'alath

Consigue Fyr’alath, la Devorasueños el ARMA LEGENDARIA de WoW DRAGONFLIGHT 10.2

Iniciando la Línea de Misión de Fyr’alath: Guía Completa

La aventura comienza al obtener el arma LEGENDARIA Fyr’alath la Devorasueños, El objeto es un DROP de FYRAKK el último encuentro de AMIRDRASSIL, por si os interesa os dejamos la guía de la RAID.

Aal intentar equipar este hacha por primera vez, desata un efecto de Llama Sombría que te otorgará la misión #77093. Tu primer objetivo será buscar conocimiento en los Archivos de Azeroth, donde un experto en Llama Sombría te espera.

Dirígete al norte de la Academia Alge’thar en Thaldraszus, donde encontrarás las islas flotantes que albergan los archivos. Allí, Eadweard Dalyngrigge, te asignará la misión #77191.

Eadweard nos dirá que necesitamos construir 3 mejoras para poder empuñar el arma y nos dará 3 misiones:

  1. Piel a prueba de fuego – Misión #77791.
  2. Pergamino encantado – Misión #77833.
  3. Runas de enlace – Misión #77835.

Al igual que ocurria con Na , el arma legendaria de los Evocadores, necesitaremos materiales de profesión ademas de completar más objetivos.

Peletería

La parte de Peletería del arma es la «Empuñadura de Esporas Brillantes Simbióticas«. Erden, el centauro, te espera al este del Puesto de Vista de la Montaña en las Llanuras de Ohn’ahran con la misión #77886.

  • Recolecta 200 Hojas de Sueño Ensombrecidas en eventos de Superfloración del Sueño Esmeralda para avanzar.
  • Una vez completa la misión necesitaremos los Materiales de Profesión para terminar esta parte de la misión.

Al completar SUPERFLORACIÓN en grupo, el dueño del arma recibirá X lo cual puede utilizar en los aliados, para que ellos reciban una mision que les da como recompensa X. Despues utilizarán ese objeto en el dueño de Fyr’alath y así le ayudarán con la misión.

Encantamiento

El apartado de Encantamiento es la «Pergamino Sofístico Concentrado» «. Shalasar Glimmerdusk a quien encontramos en Ruinas de Nelthazan te otorgará la misión #78155.

  • Deberás adquirir 20 Chispas Radiantes de Ceniza a través de desencantar equipo poderoso en el Sueño Esmeralda. Para ello recibiremos X
  • Además de los materiales listados en el apartado de «MATERIALES NECESARIOS PARA LA CREACIÓN DE OBJETOS»

Inscripción

Por último en lo que a INSCRIPCIÓN se refiere tenemos «Runa de Atadura de Sombras«. Lydiara Whisperfeather te espera en los Archivos Azures con la tarea de recolectar 50 Espirales Tensas de enemigos poderosos en el Sueño Esmeralda, misión #78003.

Finalizando las Tareas Cada misión completada te recompensa con un objeto clave para el siguiente paso de la línea de misión. Para la empuñadura, necesitarás esporas brillantes, piel de cobra y más. El pergamino requiere fuegos, tierras y órdenes despiertos, y la runa demanda esencia de Pirosombra y tinta cósmica.

Materiales Necesarios para la Creación de Objetos:

Recomendaciones: Mantén un registro de tus avances y materiales en todo momento. Y, por supuesto, ¡prepárate para una emocionante búsqueda llena de desafíos y recompensas!

1 comentario en “Guía Fyr’alath, la Devorasueños”

  1. cuando tienes la Empuñadura de esporas brillantes simbiótica la debes usar pero el npc te da una quest para hacer el balsamo, que solo tiene 3 cargas ya despues necesitas conseguir un buen healer o y use el truco de entrar a un dungeon con ia (es nuevo) y lso npc te curan.
    cuando ya tienes la Vitela sófica de Shalasar, te pediran que trates encantar pero para estabilizarlo debes tener en tu bolsa una buena cabtidad de casi todos los elementales despiertos, como escarcha despierta, aire despierta, fuego despierto y tierra despierta, justo cuando termina la animacion del casteo que sale varios juegos debes usar rapido el boton de accion que aparece y presionarlo dos veces, si lo haces bien se llana la barra 5%, eso de sebe hacer 20 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio