Shield The Kobold Army The Kobold Army

Guía Megamazmorra Amanecer del Infinito

Amanecer del Infinito es la primera mega-mazmorra de Dragonflight de nivel 70 jamás creada, ubicada al sureste de Thaldraszus, disponible para todos los jugadores en dificultad Mítica. Esta instancia será parte del grupo de mazmorras de la Temporada 3. Nuestra guía completa para Amanecer del Infinito cubrirá toda la información esencial necesaria para superar esta mazmorra, incluyendo mecánicas importantes de la mazmorra y todos los ocho encuentros de jefes, tablas de botín, y cómo llegar a la mazmorra.

Entrada de Amanecer del Infinito

Entrada Amanecer del Infinito WoW
mapa entrada amanecer del infinito Wow

Consejos rápidos para el Amanecer del Infinito

Guía del jefe Chronikar en Amanecer del Infinito

Guía Cronicar amanecer del Infinito WoW

Todos los roles

Una vez que recibas el Sand Stomp, colócalo cerca del final de la sala para un mejor manejo de Withering Sandpool. Y sí, evita permanecer en Withering Sandpool a toda costa.
Una vez que Chronikar alcance 100 de energía, lanzará Eon Shatter a 2 miembros aleatorios, es extremadamente importante esquivar el círculo inicial en el suelo, seguido de los Eon Fragments entrantes. Después de eso, vuelve inmediatamente para absorber el Eon Residue antes de que se transforme en Residue Blast (en cuyo caso, se vuelve letal para todo el grupo).

DPS

Prepárate más cerca del final de la sala antes del lanzamiento de Sand Stomp para evitar moverte más de lo necesario.
Absorbe la animación de suelo de Withering Sandpool a toda costa.

Tanque

Usa tu mitigación activa antes de cada Chronoshear, para ayudar a tu sanador a superar el efecto de seguimiento de Sheared Lifespan.

Sanador

Prepárate para curar a tu tanque durante el lanzamiento de Chronoshear, y ten en cuenta el efecto de seguimiento – Sheared Lifespan.

Guía del jefe Lineas temporales manifestadas en Amanecer del Infinito

Guía Lineas Temporales Manifestadas Amanecer del Infinito WoW

Todos los roles

Evita ser golpeado por el lanzamiento de Fragments of Time, los proyectiles se ralentizarán significativamente si te quedas dentro de la porción de «pizza» de Decaying Time, lo que facilitará su evitación.

DPS

El punto clave aquí es mantener una rotación de daño relevante mientras eres capaz de mantenerte dentro de la porción de «pizza» de Decaying Time. Durante los cooldowns mayores o un tiempo de inactividad del jefe donde no está pasando nada, es mejor ejecutar tu rotación con la máxima eficiencia antes de hacer sacrificios dentro de tu departamento de daño debido al movimiento.

Tanque

Cuidado con el lanzamiento de Unwind, si estás en la porción de «pizza» de Decaying Time la onda de seguimiento será significativamente más lenta y de esta manera tendrás más tiempo para prepararte. Asegúrate de estar presente en el cuerpo a cuerpo en todo momento para evitar que el jefe lance Radiant y por lo tanto aniquile a todo el grupo.

Sanador

El jefe aplicará el debuff Chrono-faded a dos jugadores aleatorios, disípalo tan rápido como lo veas. Recuerda a tu equipo que el DoT se acelera mucho más rápido si se quedan dentro de la porción de «pizza» de Accelerating Time, por lo que deberían hacer todo lo posible por no estar en uno. Al disipar Chrono-faded desencadenarás un efecto de seguimiento llamado Chronofade. La onda de Chronofade se vuelve mucho más fácil de esquivar si la Disipación ocurre dentro de la porción de «pizza» de Decaying Time, haciéndola extraordinariamente lenta y de esta manera puedes evitarla fácilmente sin ser golpeado.

Guía del jefe Añublo de Galakrond en Amanecer del Infinito

guia añublo de galakrond Amanecer del Infinito WoW

Todos los roles

DPS

  • Utiliza tus cooldowns ofensivos y defensivos durante la Fase 2, ya que este será uno de los momentos más difíciles de la pelea.
  • Intenta cleavear simultáneamente a Loszkeleth y Dazhak para acelerar la pelea contra el jefe.

Tanque

  • Durante la Fase 1, Blight of Galakrond dejará charcos persistentes de Blight Seep cada vez que se mueva, ten en cuenta la posición del jefe en todo momento y sé conservador con el movimiento durante esta fase.
  • Asegúrate de permanecer estático durante el frontal de Blight Reclamation, de esta manera facilitarás la limpieza del debuff Corrosion (simplemente camina frente al frontal).
  • Intenta apilar a Loszkeleth y Dazhak juntos cuando sea posible para permitir un mejor cleave. Solo tienes que provocar y usar activamente tu mitigación contra Loszkeleth ya que él es el que te golpea en cuerpo a cuerpo.

Sanador

  • Aplica sanación selectiva al objetivo con el debuff Corrosion para evitar que muera.
  • Usa los cooldowns de sanación durante la invocación de Necrotic Winds en la Fase 2.
  • Durante la Fase 3, sana rápidamente a los jugadores para evitar que mueran debido a la Noxious Ejection de Dazhak.

Guía del jefe Iridikron en Amanecer del Infinito

Guia iridikron amanecer del Infinito WoW

Todos los roles

  • Si eres el objetivo de Extinction Blast, camina bajo la Timeline Protection de Chromie para evitar morir. Durante esto, harás a Chromie mucho más vulnerable debido a Exhausted.
  • Durante el Stonecracker Barrage, divide tu equipo en DOS, los 4 miembros de tu grupo deben absorber el círculo más grande, mientras que el tanque debe absorber solo el más pequeño. Este es un buen momento para usar tus cooldowns defensivos para recibir menos daño del efecto posterior – Stonecrack. Al final del Stonecracker Barrage, Chromie activará Timeline Acceleration, otorgando a todos un 50% de Haste durante 25 segundos.
  • Durante el Earthsurge, rompe el escudo lo más rápido posible mientras esquivas los Rending Earthspikes y te mantienes alejado de los icors de tierra (Punctured Ground).
  • Evita el frontal de Pulverizing Exhalation, mientras estás en proximidad cercana (pero no te apiles encima de tus compañeros de equipo) para un mejor spawn de Pulverizing Creations. Además, interrumpe el Stonebolt de Pulverizing Creations a toda costa.
  • Durante la Cataclysmic Obliteration, es extremadamente importante usar todos tus cooldowns defensivos restantes y apilarte bajo la Timeline Transcendence de Chromie. Si sobrevives a esto, el jefe muere y habrás derrotado al encuentro.

DPS

Tanque

Sanador

  • Asegúrate de mantener a Chromie siempre saludable. Si ella muere, significará un fracaso seguro para el grupo. Chromie se vuelve especialmente vulnerable cuando tiene el debuff Agotado, al final de cada protección temporal Timeline Protection.
  • Se consciente de la cantidad de acumulaciones que sufrirás durante Furia de la Tierra, considera usar habilidades defensivas cuando sea apropiado.
  • Haz todo lo posible por guardar todas tus habilidades de curación para el canalizado de Obliteración cataclísmica.

Guía del jefe Tyr, el Guardián Infinito en Amanecer del Infinito

Guía Tyr Guardian del Infinito en Amanecer del Infinito WoW

Todos los roles

DPS

Tanque

  • Ten cuidado con Golpe Titánico, no solo infligirá un gran daño, sino que también te lanzará fuera (sí, incluso fuera de la plataforma si estás demasiado cerca). Evita quedarte en el charco persistente de Suelo Consagrado que le sigue.

Sanador

  • Disipa rápidamente uno de los Chispa de Tir mientras sanas el otro debuff. Cualquier otra forma de disipación lo eliminará, así que en caso de que tengas un Disipación Masiva, pide ayuda. Solo ten en cuenta que tan pronto como disipes el debuff, habrá daño en área para todo el grupo.
  • Utiliza tus habilidades de sanación durante el escudo de Barrera Radiante.

Guía del jefe Morchie en Amanecer del Infinito

guia Morchie amanecer del infinito wow

Todos los roles

DPS

Tanque

Sanador

Guía del jefe Campo de Batalla perdido en el tiempo en Amanecer del Infinito

Guía del jefe Campo de Batalla perdido en el tiempo en Amanecer del Infinito

Todos los roles

  • Durante toda la pelea, Grommash Grito Infernal O Anduin Lothar invocará a Soldado de la Horda, Lanzador de hachas de la Horda y Brujo de la Horda O Soldado de la Alianza, Arquero de la Alianza y Conjurador de la Alianza, concéntrate en el jefe mientras los golpeas en área.
  • Evita ser golpeado por Torbellino.
  • Esquiva el Onda de choque que se aproxima.
  • Cuando se lance ¡POR LA HORDA! / ¡POR LA ALIANZA!, el jefe volverá a invocar a sus 3 aliados caídos, asegúrate de golpear a todos juntos con el jefe para maximizar la eficiencia.

DPS

  • Haz todo lo posible para golpear en área de manera eficiente, tanto al jefe como al Lanzador de hachas de la Horda y al Brujo de la Horda. La prioridad aquí siempre será el Lanzador de hachas de la Horda ya que puede causar un efecto de Sangrado desagradable: Hacha Serrada.

Tanque

  • Utiliza tu mitigación activa en el lanzamiento de Decapitar.

Sanador

Guía del jefe Cronolord Deios en Amanecer del Infinito

Guía del jefe Cronolord Deios en Amanecer del Infinito

Todos los roles

DPS

  • Enfócate en cada Guardián Infinito que aparezca, ya que esto es una prioridad mucho mayor que atacar al jefe.

Tanque

  • Apunta el frontal de Aliento Temporal hacia el lado opuesto de tus compañeros de equipo.
  • Arrastra al jefe más cerca de cada Guardián Infinito, para que tu grupo pueda atacarlos fácilmente en conjunto.

Sanador

  • Orbe Infinito se repetirá durante toda la pelea, así que asegúrate de tener tus habilidades de tiempo de reutilización listas en caso de que 2 de los debuffs se activen simultáneamente.
  • Si un Guardián Infinito lanza Quemadura Crónica, disípalo inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio