La Ciudad Tejida es una mazmorra de 4 jefes que se encuentra en el corazón de Azj-Kahet, hogar de los Nerubianos. Esta mazmorra pone a prueba las habilidades de los jugadores con enemigos astutos y mortales, cada uno con su propio conjunto de estrategias. En esta guía cubriremos las habilidades de los jefes, estrategias y recomendaciones para cada rol.
Jefes
1. Orador Krix’vizk
El Orador Krix’vizk, del Quinto Estrato, aspira a ascender en favor de la Reina Ansurek. Utiliza su poder de dominación para someter a los jugadores y hacerles frente en combates cuerpo a cuerpo.
Habilidades:
Cadenas de Opresión: Vincula a todos los jugadores. Si se alejan más de 10 yardas durante más de 1 segundo, reciben daño de Sombras y son forzados a regresar al rango.
Subyugar: Ataca al objetivo infligiendo gran daño de Sombras y Físico, reduciendo la velocidad de movimiento.
Aterrorizar: Krix’vizk lanza un grito aterrador, infligiendo daño en un cono frente a él y causando miedo a los jugadores afectados.
Sombras de la Duda: Infecta la mente de los jugadores con dudas, causando daño de Sombras durante 6 segundos. Al expirar, explota infligiendo daño adicional y aturdiendo.
Indoctrinación Vociferante: Inflige daño a todos los jugadores durante 4 segundos. Deja un área de Influencia Persistente.
Estrategia:
Tanques: Mantén a Krix’vizk lejos del grupo para evitar el efecto de Aterrorizar y controla el área de combate.
DPS: Evita alejarte demasiado para no activar Cadenas de Opresión. Rompe las Sombras de la Duda a tiempo para minimizar el daño en grupo.
Sanadores: Prepárate para curar el daño en grupo durante Indoctrinación Vociferante y el daño de Sombras de la Duda.
2. Colmillos de la Reina (Nx y Vx)
Nx y Vx, gemelos y asesinos de élite, protegen a la Reina Ansurek con habilidades complementarias de daño de sombras y escarcha.
Habilidades:
Paso Sinérgico: Nx y Vx se lanzan al objetivo, intercambiando posiciones y causando daño físico.
Dador del Ocaso: Nx inflige daño de Sombras a todos los jugadores y luego libera una explosión.
Dagas de Hielo: Vx lanza dagas heladas que reducen la velocidad y causan daño.
Sombra Shunpo: Nx se desplaza hacia un jugador y causa daño físico y de Sombras.
Estrategia:
Tanques: Alterna entre Nx y Vx para controlar su posición. Evita estar solo cerca de Vx para no recibir daño adicional.
DPS: Coordina el daño entre ambos jefes para aprovechar Colmillos Gemelos. Evita las zonas de Dagas de Hielo.
Sanadores: Cura el daño en grupo de Dador del Ocaso y los efectos de congelación de Vx.
3. Coaglamación
Una aberración de desechos y sangre negra creada por el Gran Empalmador. Este monstruo utiliza su propia constitución para dañar a los jugadores y regenerarse.
Habilidades:
Oscuridad Viscosa: Libera orbes de sangre negra que se dirigen hacia él para curarlo. Los jugadores deben interceptarlos.
Recubrimiento Corrupto: Los jugadores que interceptan los orbes reciben un efecto que absorbe sanación.
Pulso Oscuro: Inflige gran daño a todos los jugadores al alcanzar 100 de energía.
Impacto Rezumante: Golpea a su objetivo, reduciendo la sanación recibida.
Oleada de Sangre: Crea una charca de sangre negra que inflige daño y reduce la velocidad de movimiento.
Estrategia:
Tanques: Mueve al jefe lejos de los orbes de sangre negra. Intercepta los orbes cuando sea seguro.
DPS: Intercepta orbes para evitar que curen al jefe. Evita las áreas de charcas de sangre negra.
Sanadores: Presta atención a los jugadores con Recubrimiento Corrupto y cura el daño de Pulso Oscuro.
4. Izo, la Gran Ensambladora
Izo es una maestra de la evolución y transformación, utilizando sus habilidades para alterar la arena de combate y aplastar a sus enemigos.
Habilidades:
Anomalías Cambiantes: Crea esferas de energía que infligen daño y empujan a los jugadores.
Empalme: Inflige daño de Sombras a todos los jugadores.
Impacto de Tremor: Golpea el suelo, infligiendo gran daño a todos los jugadores cercanos.
Proceso de Eliminación: Recolecta todas las anomalías y las lanza al objetivo, causando daño en el área.
Estrategia:
Tanques: Mantén a Izo lejos del grupo cuando utilice Impacto de Tremor. Evita las Anomalías Cambiantes.
DPS: Elimina rápidamente las esferas de anomalía y evita el área de Proceso de Eliminación.
Sanadores: Prepárate para curar el daño en grupo de Empalme y el impacto de Tremor.
Recomendaciones Generales:
Comunicación y Coordinación: Esta mazmorra requiere de una buena coordinación para evitar las habilidades de los jefes y controlar el área de combate.
Posicionamiento: Presta atención a tu ubicación para no activar habilidades como Cadenas de Opresión y para interceptar orbes en el combate con El Coaglamado.
Interrupciones y Dispersiones: Asegúrate de interrumpir habilidades críticas y disipar efectos perjudiciales como las Sombras de la Duda de Krix’vizk.
Con esta guía, estarás preparado para enfrentar los desafíos de La Ciudad Tejida y reclamar la victoria sobre los Nerubianos. ¡Buena suerte!