Shield The Kobold Army The Kobold Army

Guía de Herboristería WoW Dragonflight

Introduccion Herboristeria World of Warcraft

Bienvenidos a la guía básica de Herboristería en WoW Dragonflight. Aquí encontrarás información sobre las ventajas de la Herboristería, los cambios en Dragonflight, formas de ganar oro con la Herboristería y mucho más, ¡todo actualizado con la información más reciente!Si no encuentras lo que buscas en nuestra web, es probable que lo tengamos en nuestro canal de YouTube o en nuestra comunidad en Discord! 

Si te interesa aquí tienes nuestras otras guías de PROFESIONES

1. Utilidad de la Herboristería en World of Warcraft

La Herboristería siempre ha sido una de las profesiones más útiles en World of Warcraft, ya que muchas profesiones dependen de las hierbas para crear consumibles. Los alquimistas necesitan herboristas para recolectar materias primas para pociones, viales, calderos y reactivos finales, y aquellos que invierten en Inscripción necesitan hierbas para crear tintas utilizadas en casi todos sus objetos.

2. Ganar oro con Herboristería en World of Warcraft

Puedes ganar dinero en con Herboristería en WoW Dragonflight no solo con las hierbas, sino también con los objetos recolectados más raros, que se utilizan para crear especias exóticas variadas, un ingrediente importante en algunas recetas de cocina de alto nivel de Dragonflight.

3. Aprendiendo Herboristería en Dragonflight

A diferencia de expansiones anteriores, debes aprender Herboristería de Dragonflight para recolectar hierbas en las Islas Dragón. Antes, podías recolectar hierbas sin la habilidad de expansión, pero no podías mejorar tu habilidad con ellas. Por eso, es importante visitar a tu instructor de Herboristería de Dragonflight antes de aventurarte en las tierras salvajes.

4. Subiendo de Nivel en Herboristería

La respuesta simple es recolectar todas las hierbas que encuentres. Una vez que superes el nivel 50 de Herboristería, prioriza las hierbas con modificadores (frígido, toque de titán, etc.), ya que las hierbas sin modificadores dejarán de darte puntos de habilidad.

5. Especializaciones de Herboristería en Dragonflight

Tenemos tres árboles de especialización para la Herboristería: Cosechas abundantes, Botánica y Dominio de los elementos. Os recomendamos empezar por Cosechas abundantes, para aumentar la cantidad de hierba que recogemos.

6. Accesorios y Herramientas de Herboristería en Dragonflight

La Herboristería permite dos accesorios de Herboristería y una herramienta de Herboristería para mejorar tu habilidad. Una habilidad más alta te proporciona mayores rendimientos y una mejor oportunidad para recolectar hierbas de mayor calidad. Estos accesorios y herramientas pueden ser creados por sastres, peleteros y herreros. Son el casco, la mochila y la hoz.

7. Subir de Nivel Herboristería en Dragonflight

El desarrollo de la habilidad de Herboristería en Dragonflight es mucho más lento que en las expansiones anteriores, ya que las hierbas comunes dejarán de otorgarte puntos de habilidad bastante temprano. Tendrás que depender de las hierbas raras para obtener puntos de habilidad. Sin embargo, si tienes poca competencia y tienes suerte con las hierbas raras, probablemente puedas alcanzar 100 en 3-4 horas. También depende de cuán eficazmente utilices las nuevas habilidades de montar dragones.

Existen 5 tipos de hierbas raras en Dragonflight:

  • Descompuesta
  • Gélida
  • Exuberante
  • Arrastrada por el Viento
  • Tocada por los Titanes

Pasados los 60, estas serán las únicas hierbas que te otorguen puntos de habilidad. Aparecen al azar en lugar de las hierbas normales, por lo que no existe una ruta de recolección especial para recolectarlas.

Ruta de Herboristeria en Costa del Despertar

Subir herboristeria en Dragonflight, Costa del Despertar

Ruta de Herboristeria en Tierras Azures

Subir Herboristeria en Dragonflight, tierras azures

Ruta de Herboristeria en Llanuras de Ohn’ahra

Subir herboristeria en Dragonflight, llanuras de ohn'ara
Scroll al inicio