Shield The Kobold Army The Kobold Army

Guía de Pesca WoW Dragonflight

Introduccion a pesca World of Warraft

El pre-parche de Dragonflight ha traído mejoras y cambios en las profesiones, incluida la pesca de WoW Dragonflight. Con la adición de cambios en la forma de equipar cañas de pescar y nuevos objetos y habilidades relacionados con la pesca, esta profesión secundaria será una elección sólida tanto en utilidad como en beneficio. La pesca permitirá la obtención de pescados y otros objetos valiosos que podrás vender en el mercado.

Si no encuentras lo que buscas en nuestra web, es probable que lo tengamos en nuestro canal de YouTube o en nuestra comunidad en Discord

Si te interesa aquí tienes nuestras otras guías de PROFESIONES

1. Utilidad de la Pesca en World of Warcraft

La pesca no solo es útil, sino también divertida. Permite obtener pescados y otros objetos valiosos en las Islas del Dragón. El pescado es una fuente importante de ingredientes para cocina y otros materiales útiles para otras profesiones. Además, hay una serie de nuevas habilidades y objetos relacionados con la pesca que aumentan el interés y la rentabilidad de esta actividad.

2. Ganar oro con Pesca en Dragonflight

Hay varias formas de ganar oro con la pesca, como la utilización de redes de pesca para atrapar múltiples peces sin estar presente, aprender a pescar los peces más raros de las islas y recolectar monedas en cualquier agua abierta. Construir reputación con los Iskaara Tuskarr te permitirá acceder a objetos valiosos que podrás vender en el mercado.

3. Objetos que puedes obtener con Pesca

La pesca permite obtener peces, ingredientes para cocina y otros objetos útiles para otras profesiones. Algunos ejemplos incluyen pescados de diferentes tipos, monedas de las islas y objetos raros como recetas y cartas de Darkmoon.

Hay muchos instructores de pesca en las Islas del Dragón, especialmente en áreas con una gran cantidad de Iskaara Tuskarr. El instructor más fácil de encontrar está cerca de las áreas donde te bajas del zepelín o del barco en Costa del Despertar.

4. Especializaciones de Pesca en Dragonflight

A diferencia de otras profesiones, la pesca no tiene árbol de especialización, pero cuenta con una serie de nuevas habilidades y objetos que podrás desarrollar y crear a través de Iskaara Tuskarr. Además, la estadística secundaria de Percepción estará presente en las cañas de pescar, mejorando la posibilidad de encontrar objetos raros.

5. Herramientas y accesorios de Pesca en Dragonflight

Para pescar en Dragonflight, necesitarás herramientas y accesorios específicos, como cañas de pescar, cebos, señuelos y otros objetos útiles. Algunas de las herramientas clave para la pesca incluyen:

  1. Cañas de pescar: Khaz’gorite Fisherfriend.
  2. Señuelos: Hay señuelos específicos para diferentes tipos de peces en Dragonflight, creados exclusivamente a través de la especialización Lure Crafter de Desuello.
  3. Cebos: No hay nuevos cebos normales en Dragonflight, pero es importante saber cómo aplicarlos en la nueva interfaz de la Pesca.
  4. Redes y arpones de pesca: Aprendes a hacer estos objetos a través de la reputación con Iskaara Tuskarr.

6. Subir Nivel de Pesca en Dragonflight

Puedes subir tu habilidad de Pesca en Islas del Dragón de 1 a 100 en cualquier agua pescable en cualquiera de las nuevas zonas de Vuelo de Dragón (Valdrakken, Las Orillas del Despertar, Las Tierras Azures o en Llanuras de Ohn’ahran).

  1. Dirígete al agua más cercana.
  2. Encuentra el icono de habilidad de pesca en tu libro de hechizos (P) en la pestaña de profesiones.
  3. Arrastra este icono a algún lugar en tu barra de acciones. Párate frente al lago/río y presiona el botón de pesca.
  4. Pasa el ratón sobre el señuelo en el agua, y cuando salpique, haz clic derecho sobre él.
  5. Se tarda alrededor de 50-60 minutos en alcanzar Pesca en Islas del Dragón 100.

7. Conclusiones

La pesca en WoW Dragonflight es una profesión secundaria interesante, útil y rentable. Con cambios en la forma de equipar cañas de pescar, nuevos objetos y habilidades, y la posibilidad de obtener objetos valiosos, la pesca se convierte en una actividad atractiva para los jugadores.

A medida que construyas tu reputación con los Iskaara Tuskarr y obtengas acceso a nuevos objetos y habilidades, la pesca se volverá cada vez más lucrativa y entretenida. Por lo tanto, no dudes en sumergirte en la pesca y explorar las oportunidades que ofrece en las Islas del Dragón en el mundo de Dragonflight.

Scroll al inicio