Shield The Kobold Army The Kobold Army

Guía de Sastrería WoW Dragonflight

Introducción a Sastrería World of Warcraft

La sastrería en WoW Dragonflight esuna profesión muy útil, ya que permite a los jugadores crear armaduras de tela, bolsas y otros objetos para ellos mismos y para otros jugadores. Esta guía explorará las diferentes facetas de la sastrería en Dragonflight, desde cómo ganar oro hasta aprender y especializarse en la profesión.

Si no encuentras lo que buscas en nuestra web, es probable que lo tengamos en nuestro canal de YouTube o en nuestra comunidad en Discord

Si te interesa aquí tienes nuestras otras guías de PROFESIONES

1. Utilidad de la Sastrería en World of Warcraft

La sastrería en Dragonflight es útil principalmente para crear armaduras de tela para usuarios de tela y bolsas para todos los personajes del servidor. Además, proporcionan herramientas y accesorios de profesión BiS (mejores en su clase) para seis profesiones diferentes. También se han reintroducido los Hilos de Hechizo, que son encantamientos de intelecto para las piernas.

2. Ganar oro con la Sastrería en World of Warcraft

La sastrería es una de las cuatro profesiones de armaduras principales en Dragonflight, lo que la convierte en una excelente opción para los jugadores que deseen competir en el mercado de armaduras y proporcionar utilidades a otros artesanos. Puedes ganar oro suministrando objetos BoP (ligado al recoger) a otros jugadores, vendiendo bolsas y objetos coleccionables como juguetes y cosméticos.

3. Objetos que puedes obtener con Sastrería

La sastrería en Dragonflight te permite crear varios objetos, como armaduras de tela, encantamientos para piernas, bolsas, herramientas y accesorios para seis profesiones diferentes y juguetes coleccionables.

Puedes aprender Sastrería de las Islas Dragón de Threadfinder Pax o Threadfinder Fulafong en El Mercado de los Artesanos de Valdrakken. La sastrería de las Islas Dragón va de 1 a 100. También hay otros instructores de sastrería repartidos por las Islas Dragón.

4. Especializaciones de Sastrería en Dragonflight

Las especializaciones son un nuevo sistema en Dragonflight que permite a los jugadores mejorar sus habilidades en una profesión en particular. Hay cuatro árboles de especialización principales en Sastrería de las Islas Dragón: Maestría en Sastrería, Textiles, Draconic Needlework y Garmentcrafting.

Cómo siempre os recomendamos centraros en uno al comenzar para maximizar las ganancias.

5. Herramientas y accesorios de Sastrería en Dragonflight

Una gran novedad en Dragonflight es la capacidad de equipar herramientas y accesorios de profesión. La sastrería es uno de los principales fabricantes de equipo de profesión BiS para muchas profesiones. Los sastres pueden vestimentas de sastrería para sí mismos, así como agujas y tijeras para mejorar su habilidad en la sastrería.

6. Subir Nivel de Sastería en Dragonflight

Para llegar al nivel 15, deberás destruir alrededor de 150x Tela Salvaje Desgarrada.

Al alcanzar el nivel 25, desbloquearás las Especializaciones. Te sugiero que eches un vistazo a las especializaciones. Dedica tiempo a leerlas y luego elige en qué dirección te gustaría avanzar.

Pero no te precipites al gastar puntos a menos que tengas un objetivo claro de hacia dónde quieres ir. Los puntos de Conocimiento serán un recurso limitado del que nunca podrás tener suficiente y siempre querrás más. Puedes continuar subiendo de nivel en tu profesión y regresar más tarde para elegir una especialización y gastar puntos de conocimiento.

Necesitarás 50 puntos de habilidad para desbloquear la segunda especialización, 65 para la tercera y 75 para la cuarta. Alcanzar 65 es bastante fácil, pero puede llevarte un tiempo llegar a 75. Por lo tanto, ten en cuenta que tendrás que elegir cuál de ellas sientes que puedes prescindir durante más tiempo.

7. Conclusión

La sastrería en WoW Dragonflight es una profesión valiosa para los jugadores interesados en crear armaduras de tela, bolsas y otros objetos útiles. Al aprender y especializarse en la sastrería, los jugadores pueden mejorar sus habilidades, ganar oro y contribuir a la comunidad de su reino.

Scroll al inicio