Shield The Kobold Army The Kobold Army

Subir Nivel en World of Warcraft Cataclysm

WoW cata pantalla de Inicio

¡Bienvenidos aventureros a esta guía de subida de nivel en World of Warcraft Cataclysm! Antes de comenzar, es importante que sepas que desde hace tiempo, tienes la opción de hablar con Cromie para elegir la expansión en la que quieres subir de nivel. ¿Qué significa esto? Que puedes elegir entre Classic, Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mist of Pandaria, Warlords of Draenor, Legion, Battle for Azeroth y Shadowlands para subir de nivel de 10 a 60. ¡Así que tienes la libertad de elegir en qué momento de la historia quieres vivir tu aventura!

En esta guía, nos centraremos en la expansión original, Classic y Cataclysm, ya que es el mísmo leveo en cuanto elijas Cataclysm en Cromi, donde te llevaremos por una ruta de zonas para subir de nivel de manera eficiente y disfrutar de todo lo que Azeroth tiene para ofrecer.

¡Recordarte que tienes otras guías de leveo a tan solo 1 CLICK!

Mapa WoW Cataclysm

Subiendo de Nivel en World of Warcraft Cataclysm Classic

Lo primero que debemos hacer es hablar con Chromie, quien nos dará la opción de elegir cualquier expansión para nuestro leveo. En este caso, elegiremos Cataclysm.

Del nivel 1 al 10, recomendamos levear en las zonas de inicio de cada raza y clase o en el confín del exilio, que funciona como tutorial. Una vez alcanzado el nivel 10, es hora de empezar la verdadera aventura en Zonas Classic.

A continuación, te presentamos algunas zonas recomendadas para subir de nivel del 10 al 60 en la expansión Classic, tanto para la Alianza como para la Horda:

[10-20]

Alianza: Costa Oscura
Horda: Los Baldíos

[20-30]

Alianza: Bosque del Ocaso
Horda: Vega de Tuercespina

[30-40]

Alianza: Tierras de la Peste del Oeste
Horda: Marjal Revolcafango

[40-50]

Alianza: La Garganta de Fuego
Horda: Las Tierras Devastadas

[50-60]

Alianza: Cuna del Invierno
Horda: Silithus

Recuerda que estas son solo recomendaciones, ¡puedes elegir cualquier zona que prefieras! Y no te olvides de buscar grupos de misiones y utilizar las herramientas de Buscador de Mazmorras para hacer más eficiente tu experiencia de nivelación. ¡Buena suerte en tu aventura!

Costa-Oscura WoW
Costa Oscura
Los Baldios WoW
Los Baldios
Bosque del Ocaso WoW
Bosque del Ocaso
Vega de Tuercespina WoW
Vega de Tuercespina

Subiendo de Nivel en World of Warcraft Cataclysm

¡Bienvenidos aventureros! Si estás buscando una guía para subir de nivel en World of Warcraft Cataclysm, ¡has llegado al lugar indicado! En esta expansión, tenemos cuatro zonas principales para subir de nivel: Monte Hyjal, Infralar, Uldum y Tierras Altas Crepusculares. Si completamos todas estas zonas tienen suficientes misiones y enemigos para subir del nivel 10 al 60 sin necesidad de salir de ellas.

Nuestra recomendación es comenzar por Monte Hyjal, donde podremos disfrutar de una emocionante historia mientras avanzamos en nuestro camino hacia el nivel máximo. Además, esta zona cuenta con varias mazmorras, lo que nos permitirá conocerlas mientras subimos de nivel.Tambien tenemos las Tierras de Fuego de Ragnaros, a la cual accedemos desde el propio Monte Hyjal.

Una vez que hayamos completado Monte Hyjal, es hora de dirigirnos a Uldum, donde nos esperan más misiones y mazmorras para explorar. También recomendamos que durante todo el proceso de leveo, utilices las herramientas del Buscador de Mazmorras para que puedas conocer todas las mazmorras del juego.

¡Así que ya lo sabes! Si quieres subir de nivel en Cataclysm, Monte Hyjal y Uldum son las zonas por las que recomendamos comenzar tu aventura, y puedes seguir con Ingralar y Tierras Altas, ya que dudo que a nadie lo guste Vashjir. Y no olvides que siempre puedes elegir las zonas que más te gusten y disfrutes en el camino hacia el nivel máximo. ¡Que tengas buena suerte en tu camino hacia la gloria!

Monte Hyjal WoW
Monte Hyjal
Tierras Altas Crepusculares WoW
Tierras Altas Crepusculares
Tierras de Fuego WoW
Tierras de Fuego
Uldum WoW
Uldum
Scroll al inicio