¡Bienvenidos aventureros a esta guía de subida de nivel en World of Warcraft: Legion! Esta expansión te llevará a través del tiempo y el espacio a Azeroth, donde te enfrentarás a la invasión de la Legión Ardiente y sus demonios. En Legion, los jugadores pueden explorar una nueva historia en la que se enfrentarán a peligrosos enemigos y descubrirán nuevos aliados.
Antes de comenzar tu aventura en Legion, es importante que sepas que tienes la opción de hablar con Cromie para elegir la expansión en la que quieres subir de nivel. Puedes elegir entre Classic, Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, Legion, Battle for Azeroth y Shadowlands para subir de nivel desde el nivel 10 hasta el nivel 60. Así que tienes la libertad de elegir en qué momento de la historia quieres vivir tu aventura.
En esta guía, nos centraremos en Legion y te llevaremos por una ruta de zonas para subir de nivel de manera eficiente y disfrutar de todo lo que esta expansión tiene para ofrecer. A partir de tu encuentro con Cromie, podrás comenzar a subir de nivel desde el nivel 10 hasta el nivel 60 en Legion. Comenzaremos en la primera zona de la expansión, Azsuna, donde deberás luchar contra la Legión Ardiente y descubrir los secretos ocultos de esta antigua tierra.
¡Recuerda que puedes acceder a otras guías de leveo a tan solo un CLICK!
¡A continuación, te presentamos algunas zonas recomendadas para subir de nivel del 10 al 60 en la expansión Legion, tanto para la Alianza como para la Horda!
[10-20]
Alianza: Azsuna
Horda: Azsuna
[20-30]
Alianza: Tormenheim
Horda: Tormenheim
[30-40]
Alianza: Val’sharah
Horda: Val’sharah
[40-50]
Alianza: Monte Alto
Horda: Monte Alto
[50-60]
Alianza: Suramar
Horda: Suramar
Recuerda que estas son solo recomendaciones, ¡puedes elegir cualquier zona que prefieras! Además, no olvides buscar grupos de misiones y utilizar las herramientas de Buscador de Mazmorras para hacer más eficiente tu experiencia de nivelación. ¡Que tengas una gran aventura en Legion!