Shield The Kobold Army The Kobold Army
Picaro Forajido World of Warcraft

Introducción al Pícaro Forajido en Dragonflight

Si eres un Pícaro que busca desatar un daño devastador de cuerpo a cuerpo, entonces la especialización de Pícaro Forajido en Dragonflight es la elección perfecta para ti. 💪⚔️

Como Pícaro Forajido, tendrás la capacidad de infligir un daño sostenido y constante gracias a tu potente capacidad de ataque en área. Tu mayor fortaleza vendrá en la forma de un kit de herramientas de daño AoE y control de multitudes, permitiéndote dominar en situaciones de PvP y PvE.

En esta guía, encontrarás consejos y estrategias para maximizar tu daño físico y dominar el campo de batalla como Pícaro Forajido. Si eres nuevo en la clase de Pícaro, te recomendamos que primero leas nuestra guía general de Pícaro en DragonFlight. Esta guía te proporcionará información valiosa sobre la clase en sí, así como consejos generales para jugar un Pícaro efectivamente.

¡Prepárate para esconderse en las sombras, golpear rápido y duro, y convertirte en un experto en la especialización de Pícaro Forajido en DragonFlight! 💪⚔️

Pros

  • Permite un daño alto y constante en situaciones de enfrentamiento múltiple.
  • Es muy versátil tanto en incursiones como en contenido de nivel Mítico+ con múltiples construcciones viables.
  • Tiene una excepcional capacidad de supervivencia gracias a una serie de habilidades defensivas.
  • Tiene una muy buena utilidad para el grupo en el nivel Mítico+ en la forma de múltiples habilidades de control y ocultamiento.

Contras

  • La variación en la producción de daño depende de los resultados de ciertas habilidades y del éxito en la ejecución de los ataques.
  • Se basa completamente en una habilidad para infligir daño a múltiples objetivos. Aunque esta habilidad está activa durante mucho tiempo, los errores al usarla se castigan severamente.

Cómo jugar Pícaro Forajido

El Pícaro Forajido es una especialización que se centra en la gestión de recursos mientras mantiene un alto daño a objetivos agrupados. Como en expansiones anteriores, el Forajido es un fantástico comodín que puede manejar cómodamente cualquier situación o tipo de combate. Entre las tres especializaciones de Pícaro, el Forajido es el más efectivo en situaciones que involucran daño en área.

Guías Específicas de Pícaro Forajido en Dragonflight

Guía de Pícaro Forajido PvE

Guía Pícaro Forajido PvE

Entendemos que a menudo puede ser un reto sobresalir en las incursiones y mazmorras, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Con nuestra guía de Pícaro Forajido PvE, tendrás todas las herramientas que necesitas para maximizar tu daño y convertirte en un jugador destacado en cualquier encuentro.

La especialización de Pícaro Forajido es extremadamente efectiva en el combate cuerpo a cuerpo, y nuestra guía te proporcionará consejos y estrategias para aprovechar al máximo tus habilidades. Aprenderás cómo personalizar tu enfoque para enfrentarte a diferentes encuentros y cómo coordinarte con tus compañeros de equipo para asegurar el éxito.

No importa si eres nuevo en el juego o si eres un veterano, nuestra guía está diseñada para ayudarte a entender y dominar tu rol en el combate. ¡Prepárate para brillar en el campo de batalla con la guía de Pícaro Forajido PvE de DragonFlight!

Además, si también estás interesado en mejorar en otras áreas de PvE, te invitamos a consultar nuestras Guías generales de PvE para obtener consejos prácticos y teóricos en habilidades de combate, estrategias y tácticas. Mejora tu juego en todas las áreas y conviértete en un jugador de élite con nuestras guías de WoW.

1. Rotación para Pícaro Forajido PvE

  1.  Blade Flurry cuando te quedan 2 segundos o menos de su duración.
  2.  Tira los huesos si te quedan 2 o menos ventajas o 2 segundos o menos de su duración.
  3.  Adrenalina en tiempo de reutilización igual o inferior a 2 puntos de combo.
  4.  Blade Rush con 30 de energía o menos. No lanzar durante Subterfugio o Danza de las Sombras.
  5.  Golpe fantasmal en tiempo de reutilización. Esta habilidad está fuera del GCD.
  6.  Desaparece seguido de Entre los ojos con 6 o más puntos de combo.
  7.  Shadow Dance seguido de Between the Eyes con 6 o más puntos de combo.
  8.  Entre los ojos en tiempo de reutilización si tienes 6 o más puntos de combo. Durante Subterfuge o Shadow Dance termina en 5 o más. Mantén presionado si Vanish tiene 45 segundos o menos en su tiempo de reutilización. 
  9.  Cortar y Cortar si tienes 6 o más puntos de combo y te quedan 12 segundos o menos. No actualizar durante Subterfugio o Danza de las Sombras
  10.  Despacho si tienes 6 o más puntos de combo.
  11.  Emboscada si tienes Audacity , o estás en Subterfuge o Shadow Dance con 5 puntos de combo o menos.
  12.  Disparo de pistola si tienes oportunidad con 5 puntos de combo o menos.
  13. Golpe siniestro con 5 puntos de combo o menos.

El principal cambio de la rotación a la hora de hacer AoE frente a Single Target sería el cambio en talentos y el uso de aluvion antes de empezar el Pull.

2. Estadísticas, Equipo BiS, Joyas y Encantamientos para Pícaro Forajido PvE

Además de dominar la rotación de habilidades, es importante asegurarse de tener el equipo y las estadísticas adecuadas como Pícaro Forajido en PvE. En este apartado tendréis tanto estadísticas como Equipo BiS.

2.1 Estadísticas para Pícaro Forajido PvE

Las estadísticas más importante para el Pícaro Forajido PvE en World of Warcraft Dragonflight, son:

  1. Agilidad
  2. Versatilidad / Golpe Crítico
  3. Celeridad
  4. Maestría

2.2 Equipo BiS para Pícaro Forajido PvE

Cabeza Gorra de vidaEquipo elaborado
Cuello Collar OuroborealVolcoross
Espalda Bufas afiladas de Lucid Shadewalkerarder
Capa Mantón de tela salvaje vibranteEquipo elaborado
Pecho Coraza del caminante de sombras lúcidoNymué
Muñeca Muñequeras innecesariamente complejasEquipo elaborado
Guantes Garras de caminante de sombras lúcidoIgira la Cruel
Cinturón Cinturón atado a la vidaEquipo elaborado
Piernas Las zapatillas de Lucid ShadewalkerLarodar, guardián de la llama
Botas Calzas de espinas tóxicasEquipo elaborado
Anillo Sello del último ancianoIgira la Cruel
Anillo Sello de perspicacia titánicaEquipo elaborado
Abalorio Marca de sello cataclísmicoarder
Abalorio Ãdolo de serpiente enroscadaVolcoross
Mano dominante Garra de clavaespinasUrctos
Off-Hand Justo a tiempoAmanecer del infinito

2.3 Joyas y Gémas para Pícaro Forajido PvE

Si estás buscando optimizar tu Pícaro Forajido en World of Warcraft, hay varios factores que debes tener en cuenta, además de tu equipo y habilidades. Las joyas o gemas que elijas para tus piezas de equipo pueden marcar una gran diferencia en el rendimiento de tu personaje.

⚪ Utilizaremos Malagyta radiante

2.4 Encantamientos para Pícaro Forajido PvE

También es importante tener los encantamientos correctos para maximizar el potencial de nuestro personaje en World of Warcraft.

⚪ Capa, Velocidad Confinada
⚪ Peto, Estadísticas del despertar
⚪ Pantalones, Refuerzo para armadura feroz
⚪ Botas, Encantar botas: brisa de correllanuras
⚪ Anillos, Devoción de Versa
⚪ Arma, Encantar arma: Devoción Sófica

3. Talentos para Pícaro Forajido PvE

3.1 Talentos para daño a único objetivo Pícaro Forajido PvE

anything

3.2 Talentos para daño en area Pícaro Forajido PvE

anything
Guía de Pícaro Forajido PvP

Guía Pícaro Forajido PvP

¿Te gustaría mejorar tus habilidades como Pícaro Forajido en PvP? Sabemos lo desafiante que puede ser enfrentarse a otros jugadores en el campo de batalla, pero con nuestra guía especializada en Pícaro Forajido para PvP, podrás dominar las mejores estrategias y tácticas para utilizar al máximo tus habilidades en cualquier escenario de combate. Ya sea que te enfrentes en arenas, campos de batalla o en el mundo abierto, nuestra guía te proporcionará el conocimiento y las habilidades necesarios para destacarte y convertirte en un combatiente temido y respetado en el mundo de WoW PvP.

Además, si también estás interesado en mejorar en otras áreas de PvP, te invitamos a consultar nuestras Guías generales de PvP para obtener consejos prácticos y teóricos en habilidades de combate, estrategias y tácticas. Mejora tu juego en todas las áreas y conviértete en un jugador de élite con nuestras guías de WoW.

1. Rotación para Pícaro Forajido PvP

Los Pícaros Forajidos tienen dos roles en PvP: controlar al equipo enemigo con Porrazo, Ceguera, Golpe bajo, Golpe en los riñones, Desarmar, y Gubia, y causando daño sostenido de objetivo único. Las opciones de control extendido que ofrece la especialización te permiten forzar a los enemigos en situaciones de 2v1 o incluso 3v1, a menudo poniendo al equipo del Pícaro en una gran ventaja. La opción de control más poderosa disponible para el Forajido es Polvo Cegador. Esto desincronizará tu Ceguera y el abalorio del sanador enemigo, permitiéndote tener cadenas de CC extremadamente largas de las cuales el sanador enemigo no puede salir, permitiendo a tu equipo lograr una muerte. El Forajido también tiene algún daño de estallido cuando se especializa en Espadas del terror, Baile de las Sombras y Mandoble de Greenskin para asegurar una muerte cuando el equipo enemigo está en CC.

2. Estadísticas, Equipo BiS, Joyas y Encantamientos para Pícaro Forajido PvP

Además de dominar la rotación de habilidades, es importante asegurarse de tener el equipo y las estadísticas adecuadas como Pícaro Forajido en PvP. En este apartado tendréis tanto estadísticas como Equipo BiS.

2.1 Estadísticas para Pícaro Forajido PvP

Las estadísticas más importante para el Pícaro Forajido PvP en World of Warcraft Dragonflight, son:

  1. Agilidad
  2. Versatilidad
  3. Golpe Crítico
  4. Celeridad
  5. Maestría

2.2 Equipo BiS para Pícaro Forajido PvP

Cabeza: Visaje del Espectro Acechante (Máscara de Cuero del Gladiador Obsidiana si no tienes esa pieza de conjunto)

Cuello: Lazo Elemental con Celeridad y Versatilidad (Colgante del Gladiador Obsidiana si no tienes ese objeto creado)

Hombros: Omóplatos del Espectro Acechante (Hombreras de Cuero del Gladiador Obsidiana si no tienes esa pieza de conjunto)

Capa: Capa del Gladiador Obsidiana

Pecho: Coraza del Espectro Acechante (Chaleco de Cuero del Gladiador Obsidiana si no tienes esa pieza de conjunto)

Muñecas: Brazales de Cuero del Gladiador Obsidiana

Manos: Puños del Espectro Acechante (Agarraderas de Cuero del Gladiador Obsidiana si no tienes esa pieza de conjunto)

Cintura: Cinturón de Cuero del Gladiador Obsidiana

Piernas: Calzones de Cuero del Gladiador Obsidiana

Pies: Botas de Cuero del Gladiador Obsidiana

Anillo 1: Sello de Perspicacia Titánica con Celeridad y Versatilidad (Anillo del Gladiador Obsidiana si no tienes ese objeto creado)

Anillo 2: Anillo del Gladiador Obsidiana

Arma 1: Troceadora del Gladiador Obsidiana

Arma 2: Troceadora del Gladiador Obsidiana

Por último, un pequeño apunte sobre los abalorios: si eres humano, puedes cambiar el Medallón de Gladiador por otro objeto que no comparta tiempo de reutilización con tu habilidad racial. Ten en cuenta estos consejos y estarás en el camino correcto para convertirte en el mejor cazador supervivencia de Azeroth.

2.3 Joyas y Gémas para Pícaro Forajido PvP

La gema más utilizada para el Pícaro Forajido en PvP es Alexstraszita mortal, la cual maximiza el daño.

2.4 Encantamientos para Pícaro Forajido PvP

También es importante tener los encantamientos correctos para maximizar el potencial de nuestro personaje en World of Warcraft.

⚪ Capa, Velocidad Confinada
⚪ Peto, Estadísticas del despertar
⚪ Pantalones, Refuerzo para armadura feroz
⚪ Botas, Encantar botas: brisa de correllanuras
⚪ Anillos, Devoción de golpe crítico
⚪ Arma, Encantar arma: Devoción Sófica

3. Talentos para Pícaro Forajido PvP

Si buscas destacarte en los combates PvP de World of Warcraft como un Pícaro Forajido, es esencial que optimices tus habilidades para maximizar tanto tu potencial de daño como tu capacidad de sobrevivir en el campo de batalla.

anything
Scroll al inicio