Shield The Kobold Army The Kobold Army

Subir Nivel en World of Warcraft DragonFlight

WoW Dragonflight pantalla de Inicio

Dragonflight es una expansión emocionante que presenta nuevos desafíos y oportunidades para los jugadores de World of Warcraft. La aventura comienza con la misión introductoria de Dragonflight, que requiere que tu personaje tenga al menos nivel 60. Esta misión corta tiene lugar en Ventormenta y Orgrimmar, donde reclutas tropas y abordas un barco que te lleva directamente a La Orilla del Despertar.

Mapa Dragonflight WoW
Mapa Dragonflight

Al subir de nivel tu primer personaje en Dragonflight, debes seguir un camino de progresión lineal y visitar las zonas en el siguiente orden:

  1. Orillas del Despertar — Nivel 58-64
  2. Llanuras de Ohn’ara — Nivel 62-66
  3. Tierras Azures — Nivel 64-68
  4. Thaldraszus — Nivel 66-70

Completar la campaña no te dará suficiente experiencia para llegar al nivel 70. Por lo tanto, es importante completar misiones secundarias en cada zona y unirse a mazmorras. Además, la campaña está limitada por niveles; debes ser al menos nivel 68 para continuar la historia en Tierras Azures y nivel 70 para completar los últimos dos capítulos de la campaña en Thaldraszus.

Para aquellos que ya han subido de nivel más de un personaje, Dragonflight introduce el sistema Aventurero de las Islas Dragón, similar al sistema de subida de nivel alternativo de Shadowlands. Aún debes completar la misión introductoria de las Islas Dragon en la ciudad capital de tu facción y algunas misiones en La Orilla del Despertar para activar este sistema.

Con este sistema, las misiones del mundo se desbloquearán automáticamente para tus personajes secundarios, proporcionando experiencia y equipo. También se encuentran disponibles misiones secundarias en todas las zonas.

Aproximadamente después de 30 minutos de misiones en Orillas del Despertar, desbloquearás Dragonriding. En el nivel 61, enfócate en desbloquear todos los glifos de Dragonriding para acceder a todos los beneficios de Dragonriding que facilitan la subida de nivel. Desbloquear las habilidades de Dragonriding es una función compartida en toda la cuenta, por lo que no tendrás que preocuparte por recolectar glifos nuevamente.

Consulta nuestras guías de Dragonriding y Leveo rápido de Alters

Scroll al inicio