Shield The Kobold Army The Kobold Army

Subir Nivel en World of Warcraft Wrath of the Lich King

¡Bienvenidos aventureros a esta guía de subida de nivel en World of Warcraft: Wrath of the Lich King! Antes de comenzar, es importante que sepas que desde hace tiempo, tienes la opción de hablar con Cromie para elegir la expansión en la que quieres subir de nivel. ¿Qué significa esto? Que puedes elegir entre Classic, Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mist of Pandaria, Warlords of Draenor, Legion, Battle for Azeroth y Shadowlands para subir de nivel de 10 a 60. ¡Así que tienes la libertad de elegir en qué momento de la historia quieres vivir tu aventura!

En esta guía, nos centraremos en la tercera expansión, Wrath of the Lich King, donde te llevaremos por una ruta de zonas para subir de nivel de manera eficiente y disfrutar de todo lo que Rasganorte tiene para ofrecer.

En Wrath of the Lich King, los jugadores pueden explorar el gélido continente de Rasganorte, hogar del Rey Exánime y sus hordas de no-muertos. A lo largo de tu aventura, te enfrentarás a desafiantes enemigos, resolverás misiones emocionantes y descubrirás los oscuros secretos de esta tierra azotada por el frío.

Para comenzar tu travesía en Wrath of the Lich King, asegúrate de hablar con Cromie y elegir esta expansión como tu destino de nivelación. Una vez hecho esto, podrás adentrarte en Tundra Boreal, la primera zona de Rasganorte, y comenzar tu emocionante viaje hacia el nivel 60.

¡Recuerda que también tienes otras guías de leveo a tan solo 1 CLICK! Así podrás disfrutar al máximo de la expansión que más te guste y vivir la experiencia de World of Warcraft a tu manera. ¡Buena suerte y que disfrutes de tu aventura en Wrath of the Lich King!

Mapa WoW Rasganorte

Subiendo de Nivel en World of Warcraft Wrath of the Lich King

Del nivel 1 al 10, recomendamos levear en las zonas de inicio de cada raza y clase o en el Confín del Exilio, que funciona como tutorial. Una vez alcanzado el nivel 10, es hora de empezar la verdadera aventura en Rasganorte.

A nivel 10 lo primero que debemos hacer es hablar con Chromie, quien nos dará la opción de elegir cualquier expansión para nuestro leveo. En este caso, elegiremos Wrath of the Lich King.

A continuación, te presentamos algunas zonas recomendadas para subir de nivel del 10 al 60 en la expansión Wrath of the Lich King, tanto para la Alianza como para la Horda:

[10-20]

Alianza: Tundra Boreal

Horda: Tundra Boreal

[20-30]

Alianza: Fiordo Aquilonal

Horda: Fiordo Aquilonal

[30-40]

Alianza: Cuenca de Sholazar

Horda: Cuenca de Sholazar

[40-50]

Alianza: Zul’Drak

Horda: Zul’Drak

[50-60]

Alianza: Corona de Hielo

Horda: Corona de Hielo

Recuerda que estas son solo recomendaciones, ¡puedes elegir cualquier zona que prefieras! Y no te olvides de buscar grupos de misiones y utilizar las herramientas de Buscador de Mazmorras para hacer más eficiente tu experiencia de nivelación. ¡Buena suerte en tu aventura en Wrath of the Lich King!

Fiordo Aquilonal WoW
Fiordo Aquilonal
Cuenca de Sholazar WoW
Cuenca de Sholazar
Zuldrak WoW
Zuldrak
Corona de Hielo WoW
Corona de Hielo
Scroll al inicio