Shield The Kobold Army The Kobold Army
Trono de las Mareas guia WoW Míticas

Guía Completa de Míticas + Trono de las Mareas

Trono de las Mareas, conocido en inglés como Throne of Tides, es una mazmorra para cinco jugadores ubicada en el complejo Fauce Abisal, que se entra a través del Brecha Abisal localizada en Vashj’ir, introducida en World of Warcraft: Cataclysm. La entrada de Trono de las Mareas se encuentra en [71, 29] debajo de la Brecha Abisal de las Profundidades Abisales en Vashj’ir​​.

Esta mazmorra submarina de 5 jugadores destaca por su arquitectura única, incluyendo un elevador líquido, y es una de las primeras mazmorras de Cataclysm a las que los jugadores pueden unirse en Modo Mítica +​​.

Trono de las Mareas está disponible en modos Mítico y Mítico+ para jugadores de nivel máximo​

1. Entrada y Mapa de Trono de las Mareas

Entrada Trono de las Mareas WoW
Mapa Trono de las Mareas 1 WoW
Mapa Trono de las Mareas 2 WoW

2. Lady Naz’Jar

Lady Nazjar Guia trono de las mareas WoW

2.1. Enemigos Notables Antes de Lady Naz’Jar

2.2. Guía del Jefe Lady Naz’Jar

Lady Naz’Jar es un enfrentamiento de un solo fase con dos intermedios idénticos – Chorro de Agua, comenzando cuando le quede el 60% y el 30% de HP, invocando algunos adds.

A lo largo de la pelea, debes interrumpir su Bola de Agua y mantener una distancia razonable durante la canalización de Tempestad Concentrada.

Además, la jefa apuntará a una persona con Explosión de Choque, después de lo cual debes alejarte de tu grupo para evitar dañarlos con el efecto subsiguiente de Orbe de Choque.

La interrupción de Chorro de Agua terminará en cuanto todos los adds estén muertos. Por último, asegúrate de no estar nunca sobre el efecto en el suelo del Géiser.

3. Ulthok

Guia Comandante Ulthok WoW Míticas

3.1. Guía del Jefe Ulthok

Ulthok es una pelea de una sola fase en la que tu enfoque principal será la colocación de Fisura Burbujeante y la gestión de Baba Burbujeante.

Además, tu tanque debe tener cuidado con la habilidad Garra Aplastante, mientras que tu sanador te mantiene con vida durante el efecto de daño continuo de Onda de Choque Pútrida.

4. Ghursha

Guia Ghuursha wow Míticas

4.1. Enemigos Notables Antes de Ghursha

4.2. Guía del Jefe Ghursha

Ghursha es una pelea de 2 fases, en la que lucharás contra Erunak Stonespeaker durante la Fase 1 y contra Ghursha durante la Fase 2.

En la primera fase, todo lo que tienes que hacer es Disipar Choque de Llamas, evitar pisar un charco de Furia de la Tierra en el suelo y matar al Tótem de Tormenta lo más rápido que puedas.

Una vez que reduzcas a Erunak Stonespeaker al 25% de HP, comenzará la Fase 2. Durante ese tiempo, debes evitar la línea de visión de la Visión Aterradora de Ghursha mientras tu sanador te previene de morir por Podredumbre Mental.

5. Ozumat

Guia Ozumat WoW Míticas

5.1. Enemigos Notables Antes de Ozumat

5.2. Guía del Jefe Ozumat

Ozumat consta de dos fases – Fase 1: Invasores Sucios, luchando contra Tinta de Ozumat, y Fase 2: Oleada Mareal, luchando contra Ozumat.

Durante la Fase 1, tu tanque debe prestar atención al hechizo de objetivo único Flecha Fétida y al frontal Escupitajo Turbio (siempre va hacia ti, así que colócate cuidadosamente para evitar bajas innecesarias).

Además, periódicamente lanzará Barrage Manchador sobre 3 jugadores, seguido del efecto en el suelo Oscuridad Manchadora.

Es mejor que te coloques más lejos del combate cuerpo a cuerpo para permitir un mejor manejo de la Oscuridad Manchadora.

La única forma de deshacerte de los charcos en el suelo es si te pones encima de ellos con Flujo Purificador (también lanzado sobre 3 jugadores).

Tu sanador no solo debe prestar constante atención a las personas con Barrage Manchador, sino también mantenerte sano durante el efecto de daño continuo de Rugido Pútrido.

Por último, Ozumat lanzará periódicamente Diluvio de Suciedad, invocando a Mancha y Lodo (cada uno con habilidades únicas). Una vez que derrotes a Tinta de Ozumat, la Fase 2 comenzará recibiendo una Oleada Mareal para todo el grupo. En esta etapa de la lucha, es muy poco probable que fracases, pero considera que el jefe dañará a todo el grupo con Oscuridad Lluviosa.

Scroll al inicio