Shield The Kobold Army The Kobold Army
Guia-el-Vergel-eterno-Miticas

Guía Completa de Míticas + El Vergel Eterno

El Vergel Eterno, conocido en inglés como The Everbloom, es una mazmorra enigmática y llena de naturaleza salvaje, ubicada en la exuberante y peligrosa región de Gorgrond en Draenor, el mundo natal de los orcos en World of Warcraft. Esta mazmorra se halla en una zona remota, dominada por una naturaleza desbordante y una magia ancestral que la hace difícil de acceder, pero fascinante de explorar.

Caracterizada por su entorno selvático y sus estructuras consumidas por la flora, el Vergel Eterno es un testimonio de la batalla constante entre la civilización y la naturaleza en su estado más puro. Los jugadores que se aventuren en esta mazmorra se encontrarán con una amalgama de paisajes verdes, ruinas antiguas y criaturas místicas.

Este lugar es conocido en la historia de Draenor por ser un punto focal de poder mágico y natural, donde las fuerzas elementales de la vida y la tierra convergen. En su interior, los aventureros enfrentarán a enemigos formidables que representan la esencia de la naturaleza indomable de Draenor, desde antiguos protectores hasta seres corrompidos por la magia descontrolada.

1. Entrada y Mapa del Vergel Eterno

Entrada al Vergel Eterno World of Warcraft
Mapa el Vergel Eterno 1 WoW
Mapa el Vergel Eterno 2 WoW

2. Cortezamustia

Guía Cortezamustia world of warcraft

2.1. Enemigos Notables Antes de Cortezamustia

2.2. Guía del Jefe Cortezamustia

Cortezamustia tiene una interfase que comienza con el lanzamiento de Corteza Quebradiza, una vez que el jefe alcanza 100 de Energía.

Durante la interfase, el jefe recibirá un 100% más de daño, hasta que su energía se agote por las esferas de Globulos Acuosos (cada una quita 25 de energía al entrar en contacto con el jefe).

Tu tarea aquí es maximizar la fase de Corteza Quebradiza matando los Globulos Acuosos entrantes o usar el Crecimiento Descontrolado para atrapar los Globulos lo cual despertará ciertos enemigos que tenemos que matar.

3. Ancianos Protectores

Ancianos Protectores Guía Vergel Eterno

3.1. Enemigos Notables Antes de los Ancianos Protectores

3.2. Guía del Jefe Ancianos Protectores

  • Durante todo el encuentro, cuando uno de los jefes lanzadores esté activo, el opuesto entrará en la fase de Furia Terrenal, causando daño de área a todos. Por lo tanto, tu objetivo es matar a uno lo más rápido posible.
  • Guarda tus interrupciones para lanzamientos importantes como Flor Tóxica de Modelador de Tierra Telu (aturdimiento en área a todo el grupo) y Revitalizar de Guardián de la Vida Gola (cura a uno de los jefes).
  • Cualquier patada de sobra debe ir para los lanzamientos de Ira de la Naturaleza o Dardo de Agua.
  • Esquiva la Descarga Nociva después de cada lanzamiento de Carga Nociva de Delhu. Recuerda que esos charcos en el suelo permanecerán, por lo que no querrás dejarlos en el área de combate cuerpo a cuerpo (aparecen en función de tu ubicación).

4. Archimaga Sol

Guía archimaga Sol wow Míticas

4.1. Enemigos Notables Antes de Archimaga Sol

4.2. Guía del Jefe Archimaga Sol

5. Yalnu

Guía Yalnu WoW Míticas

5.1. Enemigos Notables Antes de Yalnu

Solo hay un par de enemigos antes de Yalnu y son los mismos que podemos encontrar antes del encuentro contra la Archimaga Sol

5.2. Guía del Jefe Yalnu

  • La batalla contra el jefe Yalnu es una de las más sencillas de esta mazmorra si se realiza correctamente. El combate contra Yalnu consta de una fase principal e inter-fases, que ocurren cada vez que lanza Erupción Verde, generando un Antiguo Floreciente.
  • Durante esa fase, es importante eliminar al Antiguo Floreciente tan rápido como sea posible debido a su daño en área pulsante Florecer Vibrante que afecta a todo el grupo.
  • Aunque el Fuego de Escobas estará presente durante toda la pelea, el Antiguo Floreciente cancelará su efecto, por lo que tu enfoque siempre debería estar en el añadido.
  • Por último, esquiva el ataque frontal Golpe Colosal (va dirigido al tanque) y camina sobre cualquier semilla de Azotador Feral durante el lanzamiento del canal Génesis para prevenir su aparición (si aparecen, lanzarán Veneno de Azotador, lo que significará que tendrás que asignar interrupciones, agruparte y eliminarlos).
Scroll al inicio