Shield The Kobold Army The Kobold Army

Guía de Cumbre del Vórtice Dragonflight

La Cumbre del Vórtice es una mazmorra de Cataclysm que ha sido añadida a la rotación de Mítico+ de esta temporada. En los días de Cataclysm, no existían las mazmorras Míticas, la dificultad más alta en aquel entonces era Heroica. Dicho esto, puede haber cambios en las mecánicas o jefes que no estaban en el PTR.

El tiempo que tendrás para completar la Cumbre del Vórtice en Mítico+ será de 30 minutos.

Haz click AQUÍ para más guías de Míticas+

Si no encuentras lo que buscas en nuestra web, es probable que lo tengamos en nuestro canal de YouTube o en nuestra comunidad en Discord

1. Afijos de Temporada 2 Dragonflight

Como siempre queremos recordaros que le echéis un vistazo a los afijos de temporada para esta segunda temporada de Dragonflight, por eso os dejamos aquí el link, ya que la mazmorra puede cambiar en dificultad dependiendo de cuáles estén esa semana.

2. Mapa de Cumbre del Vórtice

Cumbre del Vortice Mapa

Para ver la ruta, os recomendamos instalar el ADDON MDT Guide y dicho esto, aquí os dejamos la ruta para Catacumbas Putrefactas: Â¡CLIC AQUÍ!

3. Gran Visir Ertan

Gran Visir Ertan WoW

Enemigos y mecánicas a tener en cuenta antes del jefe

  • Tempestad: Se vuelven inactivos si los miras. Enfrenta a tu personaje hacia ellos, no a tu cámara.

Estrategias para Gran Visir Ertan

  • Evita los tornados que están alrededor de la sala. Ocasionalmente se moverán hacia el jefe. Sal del cuerpo a cuerpo para evitar ser golpeado.
  • Los tornados ralentizan tu velocidad de movimiento, lo que dificulta esquivar futuros tornados.
  • El jefe lanzará continuamente Relámpagos. Intenta establecer una rotación de interrupciones. Actualmente no se pueden interrumpir, pero se cree que se podrán interrumpir en Mítico+.
  • Enfrenta a los enemigos Tempestad que aparecen durante la pelea para no recibir más daño.

4. Altairus

Altairus WoW

Enemigos y mecánicas a tener en cuenta antes del jefe

  • Dragón: Mueve al Dragón de Tormenta fuera de los pozos de curación. No te sitúes frente a ellos, ya que realizan ataques de aliento frontal en el tanque.

Estrategias para Altairus

  • Mantente siempre a favor del viento de este jefe para recibir un enorme buf de velocidad de lanzamiento de hechizos y ataque. Si estás en contra del viento, usa una habilidad de movimiento para ponerte a favor del viento.
  • Evita los tornados, ya que te elevarán por los aires.
  • Evita el aliento frontal. Altairus se gira y apunta a un miembro del grupo al azar.
  • Si estás a favor del viento, recibirás un buf del 100% de velocidad de ataque y lanzamiento de hechizos, además de un aumento del 30% en la velocidad de movimiento.
  • Si estás en contra del viento, recibirás lo contrario: reducción del 100% en la velocidad de ataque y lanzamiento de hechizos, y una disminución del 30% en la velocidad de movimiento.

5. Asaad, Califa de los Céfiros

Asad Califa de los Céfiros

Enemigos y mecánicas a tener en cuenta antes del jefe

  • Adepto: Estos enemigos curan a sus aliados y deben ser interrumpidos.
  • Ministros de Aire: Lanzan continuamente Azote de relámpagos, que apunta a jugadores aleatorios. La canalización del hechizo es muy rápida, pero se puede interrumpir mientras se canaliza para no fallar.
  • Califa: Realizan ataques frontales en su objetivo principal (Tanque). No te sitúes frente a ellos si eres DPS o sanador.

Estrategias para Asaad, Califa de los Céfiros

  • Los DPS a distancia deben eliminar rápidamente a las estrellas para evitar más daño en el grupo.
  • Utiliza habilidades de liberación de movimiento o disipación en quien sea el objetivo de la raíz para que puedan entrar en el Campo de puesta a tierra inestable.
  • Sepárate para evitar recibir más daño por la Cadena de relámpagos.
  • Salta para el hechizo Aderimiento estático. Si estás en el aire cuando termina de lanzarse, evitarás el debufo. El debufo reduce drásticamente tu velocidad de movimiento.
  • Asaad lanzará Campo de puesta a tierra inestable, creando un triángulo de relámpagos en el área del jefe. Todo el grupo debe moverse dentro del triángulo tan pronto como aparezca. Los jugadores que no estén dentro del triángulo cuando el jefe termine de lanzar el hechizo recibirán un golpe mortal.
Scroll al inicio