Shield The Kobold Army The Kobold Army

Guía de Uldaman, Legado de Tyr

Uldaman es una antigua instalación titánica donde, hace mucho tiempo, los aliados del heroico Guardián Tyr escondieron los Discos de Norgannon. Tras regresar a las Islas Dragón, la Reina Alexstrasza descubrió otro disco encerrado en Uldaman… uno que contiene los recuerdos del propio Tyr. Creyendo que este conocimiento es necesario para restaurar el poder de los Aspectos, Alexstrasza ha pedido a sus aliados mortales que se enfrenten a los peligros de Uldaman y recuperen los recuerdos de Tyr para asegurar el futuro de la estirpe de dragones.

Haz click AQUÍ para más guías de Míticas+

Si no encuentras lo que buscas en nuestra web, es probable que lo tengamos en nuestro canal de YouTube o en nuestra comunidad en Discord

1. Afijos de Temporada 2 Dragonflight

Como siempre queremos recordaros que le echéis un vistazo a los afijos de temporada para esta segunda temporada de Dragonflight, por eso os dejamos aquí el link, ya que la mazmorra puede cambiar en dificultad dependiendo de cuáles estén esa semana.

2. Mapa

Uldaman Legado de Tyr Mapa 1WoW
Uldaman Legado de Tyr Mapa 2WoW

Para ver la ruta, os recomendamos instalar el ADDON MDT Guide y dicho esto, aquí os dejamos la ruta para Catacumbas Putrefactas: Â¡CLIC AQUÍ!

3. The Lost Vikings

The Lost Vikings WoW

Enemigos notables antes del jefe:

Estrategias contra The Lost Vikings:

4. Bromach

Bromach WoW

Enemigos notables antes del jefe:

Estrategias contra Bromach:

5. Centinela Talondras

Centinela Talondras WoW

Enemigos notables antes del jefe:

Estrategias contra Talondras:

  • Los Orbes Resonantes aplican un debuff a tres jugadores que dejan una zona vacía en el suelo. Esta zona aturde a los jugadores y al jefe que entren en contacto con ella.
  • El Pisotón Atronador inflige daño a todo el grupo y lanza a los jugadores lejos.
  • La Empoderamiento Titánico enfurecerá al jefe durante 30 segundos, lo cual puede evitarse aturdiendo al jefe con Orbes Resonantes.

6. Ascuas

Ascuas Tyr WoW

Enemigos notables antes del jefe:

Estrategias contra Ascuas:

  • Los Guardianes de la Cámara dispararán un orbe que viaja hacia los jugadores y causa daño.
  • Asegúrate de mantenerte alejado de otros jugadores durante las Brasas Inestables.
  • Aplauso Abrasador es un cono frontal dirigido hacia el tanque.
  • Durante Sacred Barrier, deberas girar para que el fuego de Purging Flames no te dañe a la vez que destruyes a los enemigos en la sala.

7. Crono Señor Deios

Cronolord Deios WoW

Enemigos notables antes del jefe:

  • Devastador Infinito: Aplica el debuff Tiempo Robado cada pocos segundos. Esto puede ser disipado, pero se acumulará continuamente en todos los jugadores. Esto puede volverse mortal rápidamente si se agrupan demasiados de ellos.
  • Gólem de Ebonita: Utiliza Aplauso Atronador, infligiendo daño a todos los jugadores alrededor del área.

Estrategias contra Deios:

  • Evita las zonas vacías dejadas por las Orbes de Eternidad que caen del techo al suelo.
  • Durante el Rebobinado del Flujo Temporal, permanece en la Zona Temporal. La Zona Temporal son las zonas vacías dejadas por la Orbe de Eternidad. Permanecer en la Zona Temporal otorgará a los jugadores un 30% de celeridad durante su duración.
  • El tanque debe mantener a Chrono-Lord Deios de cara lejos del grupo para evitar que el Aliento de Arena dañe a los jugadores a distancia y a los sanadores.
  • Prepara a los jugadores para el Golpe de Ala, que empujará a todos lejos e infligirá daño. Asegúrate de que los jugadores no sean empujados hacia zonas peligrosas o vacías.
Scroll al inicio