Shield The Kobold Army The Kobold Army
Consigue la montura Magmaconcha en WoW Dragonflight

¡Descubre cómo obtener la exclusiva montura Magmaconcha en World of Warcraft Dragonflight!

Para aquellos apasionados de las monturas en World of Warcraft, siempre hay una nueva joya que añadir a su colección. En esta ocasión, te presentamos la guía definitiva para hacerte con la codiciada montura Magmaconcha, una vez que hayas desembarcado en las Islas Dragón.

Magmaconcha: Pasos para su adquisición

La obtención de esta impresionante montura se puede desglosar en dos etapas claras y concisas:

Paso 1: Obtención del Caparazón de magma vacío

El primer paso es hacerte con el Caparazón de magma vacío. Este objeto es esencial para conseguir la montura y puedes adquirirlo de dos maneras:

  • Comprándolo en la Casa de Subastas, si prefieres una vía rápida y tienes los recursos.
  • Enfrentándote y venciendo a Sorbelava, que se encuentra en las corrientes de lava de Ruinadragón. Para localizarlo con precisión, usa las coordenadas /way 22.71, 71.88.
Sorbelava wow Dragonflight

Paso 2: Encuentra al Caracol potenciado

Una vez que tengas el Caparazón de magma vacío en tu inventario, dirígete a las Cumbres Quiebraescama, específicamente a las coordenadas /way 71.16, 25.58. Aquí, en las profundidades de la lava, reside el Caracol potenciado. Es posible que tengas que esperar un poco si otro jugador ha interactuado con él recientemente.

Para este paso, te recomendamos contar con el apoyo de un compañero que pueda sanarte. También puedes confiar en tus habilidades de clase o usar objetos especiales como el Cuerno eterno de inmersión en lava. Sumérgete en la lava y haz clic en el Caracol potenciado para colocarle el Caparazón de magma vacío. Si resistes el tiempo necesario para completar el hechizo (aproximadamente 20 segundos), ¡la montura Magmaconcha será tuya!

Caracol potenciado wow Dragonflight

La montura Magmaconcha es un verdadero trofeo para cualquier coleccionista en World of Warcraft. Con esta guía, esperamos que más jugadores puedan descubrir y obtener esta joya del juego. ¡Buena suerte en tu aventura y que disfrutes de tu nueva montura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio